INFANTES

Salón designado para bebés de 2 meses a 12 meses con un adulto por cada 4 niños. Habrá un espacio disponible en cada salón con diversidad de materiales para que el bebé pueda desarrollar sus músculos finos y gruesos, los sentidos, el lenguaje y el desarrollo cognoscitivo. Se diferenciará en su ambiente acogedor y estimulante para el desarrollo socio-emocional.

serviciop10

MATERNALES

Salón designado para niños de 1 a 2 años de edad con un adulto por cada 10 niños. Se diferenciará en el ambiente de aprendizaje ya que estará enriquecido con diferentes materiales definidos por áreas de interés tales como: área de matemáticas, juegos manipulativos, arte, hogar, ciencia, bloque, entre otros. Todos los anaqueles serán del tamaño de los niños y los materiales estarán su alcance. Los adultos utilizaran un currículo para la planificación de actividades diarias tomando en consideración todos los aspectos del desarrollo.

serviciop11

ANDARINES

Salón designado para niños de 2 a 3 años de edad con un adulto por cada 12 niños. Se diferenciará en el ambiente de aprendizaje ya que estará enriquecido con diferentes materiales definidos por áreas de interés tales como: área de matemáticas, juegos manipulativos, arte, hogar, ciencia, bloque, entre otros. Todos los anaqueles serán del tamaño de los niños y los materiales estarán al alcance. Se proveerá individualización de acuerdo al currículo y a las habilidades de los niños. Se enfocará en la experimentación, reconocimiento de letras y conceptos lógicos y matemáticos. Los adultos utilizarán un currículo para la planificación de actividades diarias tomando en consideración todos los aspectos del desarrollo.

serviciop12

PREESCOLARES & PRE-KINDER

Salón designado para niños de 3 a 5 años de edad con un adulto por cada 12 niños. Se diferenciará en el ambiente de aprendizaje ya que estará enriquecido con diferentes materiales definidos por áreas de interés tales como: área de matemáticas, juegos manipulativos, arte, hogar, ciencia, bloque, entre otros. Todos los anaqueles serán del tamaño de los niños y los materiales estarán al alcance. Se proveerá individualización de acuerdo al currículo y a las habilidades de los niños. Se enfocará en la experimentación, reconocimiento de letras, conceptos lógicos y matemáticos y en el desarrollo social y emocional del niño.

serviciop13

¡OTROS SERVICIOS!

☆ KINDER GYM

Es un programa de desarrollo de gimnasia del piso, con énfasis en la diversión, el desarrollo motor y social grave, la condición física y la educación del movimiento, mientras que el aprendizaje números, colores, formas y palabras.

☆ KINDER TOTS

Está diseñado para desarrollar total del niño a través de la motricidad gruesa, la creatividad movimiento, el desarrollo físico y la conciencia del cuerpo, mientras que el aprendizaje números, colores, formas y canciones.

☆ KINDER DANCE

Es un programa de baile de desarrollo, el desarrollo motor y la forma física se enseña en 3 niveles, la enseñanza de los fundamentos de ballet, tap, acrobacia y Movimiento creativo mientras se mezclan conceptos educativos.

☆ CLASES DE ZUMBA

Se utilizará el salón designado para las tutorías. La zumba, mejora la coordinación, reduce el riesgo de padecer obesidad, alienta a los niños a tener confianza en su cuerpo con distintos movimientos.

☆ SOCCER

Desarrollo de las destrezas socio-emocionales, aumenta la potencia muscular, coordinación motora, fuerza, resistencia, mejora la visión periférica y mucho más.

☆ KINDER MUSIC

Estimula el desarrollo de habilidades de auto-regulación, habilidades sociales, habilidades para escuchar, respuesta, trabajo en equipo y de respetar su turno, desarrollo del lenguaje, motricidad y ritmo.

☆ CLASES DE ARTE

Se utilizará el salón designado para proyectos especiales. Esta clase se ofrecerá una vez a la semana. Ésta, estimula la creatividad, desarrolla destrezas visomotoras, destrezas de motor fino, concentración, expresión propia, a tomar riesgos y mucho más.

☆ CLASES DE KARATE

Se utilizará el salón designado para tutorías. Esta clase se ofrecerá una vez a la semana. Ésta, estimula la coordinación psicomotriz, disciplina, respeto, descarga de energía, desarrolla la fuerza, equilibrio, velocidad y flexibilidad entre otros.

cinta1


Salón designado para ayudar a los estudiantes a reforzar materias con alguna dificultad tales como; matemáticas, inglés y español con atención personalizada. Se proveerá un ambiente tranquilo, iluminado y con variedad de recursos para facilitar el proceso de estudio.

Salón designado para realizar proyectos especiales supervisados por una maestra. Proyectos tales como, feria científica, hábitat de animales, maquetas, entre otros.

Salón designado para pre-adolescentes. En este salón podrán encontrar materiales para hacer sus tareas, proyectos de investigación, informes orales y/o leer novelas, revistas o artículos sobre temas de interés para ellos. El ambiente será uno agradable, relajado y acogedor para que el estudiante pueda trabajar sin interrupciones. Además, se les proveerá computadoras con conexión a la internet para facilitar el proceso de aprendizaje.

Salón designado para todos los estudiantes que necesiten descansar, relajarse y revitalizarse.Se proveerá un ambiente de tranquilidad y armonía. El equipo será uno confortable donde tengan la oportunidad de recostarse, reclinarse y desahogarse. Se ofrecerá un taller por semana que incluya temas sobre el manejo de la emoción, autoestima, entre otros. También se les brindarán talleres a los padres de temas según las necesidades.

ESTUDIOS SUPERVISADOS

Espacio designado para supervisar las tareas de niños de 4 a 14 años. Se proveerá un ambiente tranquilo, iluminado y con variedad de materiales para realizar las asignaciones. Se estimulará al niño a tener hábitos de estudio para lograr el éxito académico.

serviciop14

CAMPAMENTOS DE VERANO Y NAVIDAD

Actividades variadas en los meses de junio, julio y a finales del mes de diciembre y principios de enero. Se proveerán actividades recreativas tales como: deportes, manualidades, baile, excursiones culturales y deportivas. Además de proveer almuerzo y supervisión constante.

serviciop15

CLASES EXTRA CURRICULARES

Se ofrecerán una serie de clases extra curriculares entre ellas se encuentran: clases de arte, clases de karate, clases de zumba, soccer, kinder music, kinder gym, kinder tots, kinder dance

serviciop16

TERAPIA DE HABLA Y LENGUAJE - TERAPIA OCUPACIONAL

Este servicio es privado, sí de la matrícula servida se identifica algún niño con alguna necesidad en estas áreas, se dialogará con los padres para referir al niño a los servicios especializados.

serviciop17